Flight of the Conchords regresa a HBO para un especial que se emitirá en Mayo

HBO Hosts the 'Flight of the Conchords' premiere Party at the Angel Orensanz Foundation Center, New York, America - 26 Jan 2009

Flight of the Conchords va a volver para un especial de HBO que fue anunciado ayer en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association.

El especial, que saldrá al aire este mes de mayo, presentará a Bret McKenzie y Jemaine Clement interpretando canciones clásicas de Conchords (“Business Time”) junto con nuevos originales frente a un público en vivo durante su gira por el Reino Unido. De este modo, tenemos que decir que no se trata de un resurgimiento adecuado de la serie original con guión, como podríamos haber esperado, sino simplemente un especial musical.

Conchords, protagonizada por McKenzie y Clement como raros músicos neozelandeses que luchan por triunfar en la ciudad de Nueva York, debutó en HBO en 2007 y fue emitida durante dos temporadas, acumulando 10 nominaciones a los Emmy y desarrollando seguidores de culto. Desde entonces, McKenzie ganó un Oscar por escribir canciones para The Muppets en 2011, con Clement actualmente co-protagonizando en la serie de FX, Legion.

La serie original también contó con Rhys Darby (Wrecked) como el manager de la banda Murray y Kristen Schaal (El último hombre en la tierra) como su devoto fan Mel. Aún no se sabe si Murray y Mel estarán “presentes” para el nuevo especial de HBO.

Tvline

Escrito por | 12 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta