TVE estrena la quinta edición de Masterchef Junior el miércoles 20 de Diciembre

llega-masterchef-junior-sigue-directo-encuentro-pepe-samantha-jordi-eva_1646078

TVE vuelve a apostar por unas Navidades con Masterchef Junior de modo que ha anunciado que el estreno de la quinta edición se estrenará en el prime time del miércoles 20 de Diciembre.

Un total de 16 niños mostrarán sus habilidades en la cocina e intentarán suceder a Paula, María, Manuel y Mario para convertirse en el nuevo MasterChef Junior de EspañaPepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz repetirán como jurado junto a Eva González que es la presentadora.

Los aspirantes vivirán una experiencia única. Aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán los trucos de los chefs más reputados de la gastronomía española, se divertirán, viajarán y harán nuevos amigos.

Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef 4, una cifra de récord con el 20% de share. Paula, la vencedora de la pasada edición, conquistó al jurado y el repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. La vencedora obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Escrito por | 14 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Nacionales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta