Trailer de The State, drama de National Geographic que se adentra en el ISIS

the-state-national-geographic-590x328

National Geographic ha dado a conocer detalles y primer tráiler de su nuevo drama The State, centrado en un tema candente.

De Peter Kosminsky, el drama “sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos hombres y mujeres que han dejado sus vidas para unirse al ISIS en Raqqah, Siria.” El elenco incluye a Sam Otto, Ryan McKen, Ony Uhiara y Shavani Cameron.

The State se estrena en National Geographic Channel los días 18 y 19 de septiembre.

Mira  el trailer y lee  más información a continuación:

National Geographic anunció hoy su poderoso nuevo drama The State, que explora y confronta uno de los temas más importantes de nuestro tiempo. La serie, del renombrado escritor y director Peter Kosminsky, se estrenará en septiembre en todo el mundo en National Geographic.

Una historia de ficción convincente basada en una extensa investigación, THE STATE sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos que han dejado atrás sus vidas para unirse al ISIS en Raqqah, Siria.

Sam Otto, que interpreta a Jalal, está siguiendo los pasos de su hermano mayor al decidir viajar a Siria y luchar por el ISIS y ha persuadido a Ryan McKen (Bancroft), que interpreta a su mejor amigo, Ziyaad, para acompañarlo. Ony Uhiara (Ley y Orden) interpreta a la madre soltera Shakira, que llega a Siria con su hijo de nueve años, Isaac, está decidida a aportar sus habilidades como doctora a la ayuda del Estado Islámico; Y Shavani Cameron (Youngers, Homeland) interpreta a la adolescente Ushna, que ha dejado a su familia para cumplir lo que ella ve como su deber religioso después de ser radicalizada en Internet.

A medida que experimentan más de las realidades de la vida en Raqqah, presenciando horribles atrocidades llevadas a cabo por el régimen y las consecuencias sangrientas de los ataques aéreos, sus viajes divergen en la desilusión y la desesperación, por un lado, y el creciente compromiso con el Califato, otro.

Peter Kosminsky dice: “ISIS y sus adherentes han causado dolor y sufrimiento en todo el mundo. Pero a menos que entendamos por qué algunos de nuestros jóvenes eligieron renunciar a las vidas que estaban viviendo y viajar a Siria y por qué hombres y mujeres nacidos y criados en nuestras democracias liberales optan por dar sus vidas en su nombre, ¿como vamos a combatir su credo nihilista? Basado en investigaciones detalladas y extensas llevadas a cabo durante muchos meses, The State es un intento de lidiar con estas cuestiones y abordar a través del drama uno de los problemas más preocupantes de nuestra época “.

Escrito por | 22 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta