White Famous y SMILF las series de Showtime que Movistar + estrenará en Otoño

p1bn64ecm9rrj1qfruj7j381t84

Este otoño llegan a Movistar+ dos nuevas series de Showtime: White Famous, protagonizada por Jay Pharoah y con Jamie Foxx como productor ejecutivo, y Smilf, basada en el homónimo cortometraje de Frankie Shaw (‘Mr Robot’), premiado en el Festival de Sundance.

WHITE FAMOUS

Estreno simultáneo a EE UU, la madrugada  del domingo 15 al lunes 16  de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.

Jay Pharoah (‘Saturday Night Live’)  da vida al joven cómico Floyd Mooney, que está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras mientras se convierte en un “famoso como cualquier blanco”.

Floyd Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo va a poner difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine se vuelve viral, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.

White Famous es una coproducción entre Lionsgate Television y Showtime. En ella, colaboran el creador y guionista Tom Kapinos (‘Californication’), que también participa como productor ejecutivo junto a Jamie Foxx, quien además aparece como artista invitado en varios episodios. Les acompaña en esta tarea Tim Story (‘Los cuatro fantásticos’), que dirige el piloto de la serie.

Completan el reparto Utkarsh Ambudkar (‘Dando la nota’), que interpreta a Malcolm, el frustrado agente de Floyd que quiere que su cliente haga todo lo necesario para triunfar. Cleopatra Colemanes Sadie, la ex novia de Floyd, el amor de su vida y madre de su hijo, encarnada por Lonnie Chavis(‘This is Us’). Jacob Ming-Trent (‘Feed the Beast’) es el compañero de piso de Floyd, quien en medio del caos, sigue siendo la voz de la razón. Stephen Tobolowsky (‘Silicon Valley’) aparece en el piloto como estrella invitada. También harán breves apariciones Meagan Good, Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith y Natalie Zea.

SMILF

Estreno simultáneo a EE UU  la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.

Smilf arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

Shaw (‘Mr Robot’, ‘Mixology’) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto al nominado al Oscar Michael London (‘Entre copas’), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (‘The Office’). Scott King (‘Difficult People’) es el productor ejecutivo.

Rosie O’Donnell (ganadora de un Emmy, cuatro veces nominada) da vida a Tutu, que supone su primer personaje regular en una serie. La actriz interpreta a la orgullosa madre de Bridgette, una mujer que vive siguiendo sus propias reglas.

La serie está producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.

 

Escrito por | 21 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: De pago y Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta