El reparto de Juego de Tronos habla de sus sensaciones sobre la séptima temporada

caUST8xLCoKwH7hbYouFQf-650-80

Juego de Tronos se prepara ahora para el estreno de su séptima temporada, que veremos en verano, aunque sabemos que será una temporada especial, algo que ya han avanzado algunos de los protagonistas.

Hablando para Mashable, algunos personajes clave como Liam Cunningham, Alfie Allen y Jacob Anderson, que dan vida a Ser Davos, Theon Greyjoy y Grey Worm han hablado sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada de la serie de HBO.

De este modo, Liam Cunningham, se ha mostrado sincero explicando la preocupación que tiene el reparto al filmar la penúltima temporada: “Sé que todos estamos sintiendo [la ansiedad] en el set … estamos una [temporada] por delante de la audiencia- y ahora estamos en la posición del bajón tras tomar drogas. Nos estamos relajando con suavidad, nuestra droga es el espectáculo “.

Cunningham ha explicado además cómo el final inminente también ha afectado la atmósfera en el rodaje, diciendo: “Porque sabemos que estamos llegando a su fin, y lo que hemos estado filmando en la temporada 7 – sin decir nada – las cosas están llegando demasiado lejos y eso ocasionalmente, puede ser algo extraño para el rodaje”:

Anderson por su parte ha dicho: “No se siente como … una temporada normal, se siente más grande”

A partir de lo dicho por Cunningham, Anderson añade sobre lo que experimenta el reparto que “No se siente como algo que provoque pánico, pero estoy en estado de pánico por la gente”, antes de añadir, “Creo que … se puede sentir que las cosas están llegando a su fin. Todo se siente un poco más.. El show es como una olla a presión … es un caos absoluto.

La gran noticia de la séptima temporada (aparte de la posible fecha de lanzamiento) es que sólo tiene siete episodios en comparación con los diez tradicionales – y la temporada final podría ser aún más corta. Anderson simplemente no puede creer lo que los showrunners han logrado hacer al “exprimirlo” todo y dice: “Estoy impresionado de cómo todo el mundo está logrando encajar todo solo en siete episodios, porque no necesariamente se siente como una temporada normal, se siente más grande “.

Allen por su parte dice: “Definitivamente hay una sensación de se está llegando a su fin'”

El actor ha estado en la serie desde el principio y puede decir que esta temporada será especial para muchos de los que como él han aparecido desde el primer episodio, “En términos de ritmo, ha sido prácticamente lo mismo, Pero definitivamente hay una sensación de … “está llegando a su fin” Es una especie de locura. Es triste para nosotros, porque no vamos a llegar a pasar tanto rato juntos nunca más”.

Allen sentencia para acabar sobre la nueva temporada: “Va a ser una temporada loca, definitivamente va a enloquecer a mucha gente”.

Mashable

Escrito por | 17 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de Tronos y Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta