NBC encarga piloto de Happy Peppers, comedia de los creadores de Will & Grace

nbc comedia

Tras hacer encargo para una temporada de regreso para su popular comedia Will & Grace, NBC ha hecho ahora encargo de piloto para Happy Peppers, una nueva comedia de los creadores, precisamente de Will & Grace, Max Mutchnick y David Kohan junto al productor de Friends, Jeff Astrof.

El proyecto fue desarrollado inicialmente en CBS la temporada pasada pero tras concederse la nueva temporada de Will & Grace, NBC quiso leer el guión de Mutchnick para Happy Peppers y no dudó en hacer este encargo de guión, teniendo en mente que ambas comedias pudieran ofrecerse juntas la próxima temporada.

Escrito por Mutchnick y Astrof, Happy Peppers se trata de un hermano y hermana adultos que terminan viviendo juntos por primera vez desde que eran niños, después de que uno de ellos sufre una gran pérdida. Ellos se convierten en el apoyo de cada uno, el hombro en el que llorar, el mejor amigo y el saco de boxeo mientras navegan el amor, la pérdida y el trabajo y se ayudan para sobrevivir.

Mutchnick y Astrof previamente trabajaron juntos en la serie de comedia CBS / WBTV Partners. Astrof, junto con Matt Miller ha creado y produce además la próxima serie de comedia de NBC Trial & Error.

Deadline

Escrito por | 31 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta