SPOILERS sobre un personaje de la vida de Jackson al que conoceremos en la temporada 13B de Anatomía de Grey

8x05-11

El próximo 26 de Enero se retomará en ABC la emisión de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey y en ella podremos ver a un nuevo personaje que tendrá relación con Jackson, al que da vida Jesse Williams.

La serie de ABC ha desvelado que presentará al padre de Jackson en un próximo episodio. Hasta ahora, los fans han conocido a la madre Catherine Avery (Debbie Allen), y a su abuelo, Harper Avery (Chelcie Ross), pero el padre de Jackson ha estado desaparecido desde que el ex médico del Mercy West se uniera a la serie en la sexta temporada.

“Vamos a conocer al padre de Jackson”, ha explicado la actriz Sarah Drew (April) a EW. Los detalles sobre quién lo va a interpretar o en cuantos episodios le veremos se desconocen de momento.

Por otro lado, la serie se ha reservado otro episodio centrado en April y Jackson en el que veremos a la pareja dirigiéndose a Montana y tal vez reconciliándose por fin. “Va a haber un episodio de Jackson y April, solo los dos”, dice Drew. “Lo estamos tratando con un caso y solo veremos a los dos en Montana durante todo el episodio”.

La actriz no da detalles, pero avanza “Puedo decir que hay un verdadero punto de inflexión que ocurre para los dos”, dice. “Se ven obligados a estar en el mismo espacio trabajando juntos sin ninguna distracción fuera de la norma, fuera de cualquier cosas que ellos conocen, fuera de cualquier historia. Están atravesando algo bastante grande. No comienzan en el mejor lugar cuando los encontramos en el viaje. ”

El episodio, dirigido por Kevin McKidd se emitirá en Marzo y ya se ha rodado. “Es realmente encantador”, dice Drew. “Estamos muy orgullosos del episodio. Es muy diferente a muchos de los episodios. Hay un montón de espacios tranquilos y silenciosos en los que estamos viendo a la gente procesar cosas. Es íntimo y muy adulto”.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey y Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta