Se lanza nuevo trailer de la temporada de regreso de Prison Break

prison-break-revival-sees-successful-escape-and-bionic-hand

Prison Break volverá en Abril a la cadena FOX con una esperadísima temporada de modo que se acaba de dar a conocer un nuevo trailer en el que, entre otras, cosas, vemos como Theodore “T-Bag” Bagwell (Robert Knepper) anuncia a Lincoln Burrows (Dominic Purcell) que Michael Scofield (Wentworth Miller) sigue vivo.

Inicialmente Lincoln duda de lo que T-Bag le dice, pero poco después descifra el código sobre la ubicación de Michael y comienza su intento de liberar a su hermano de una prisión yemenita. En uno de los momentos del trailer, vemos como, Michael aparentemente logra escapar, pero Lincoln se queda atrás.

Pero salir de la cárcel no es su mayor problema ya que tienen que huir del país antes de que una guerra estalle allí. El video también muestra como T-Bag parece obtener una nueva mano biónica.

Sarah Wayne Callies, que interpreta a la esposa de Michael, Sara Tancredi, y Mark Feuerstein, quien interpreta al nuevo esposo de Sarah, han avanzado además qué pasará cuando Michael y Sara se reencuentren. “Al final de la serie, Michael está muerto, lo que nos sucede a todos en Prison Break”, dijo Callies.

Feuerstein añadió: “En ese momento, mientras se suponía que estaba muerto, la acosó y se enamoró de ella y nos casamos, no tenía ni idea de que estaba en algún lugar y de repente él está vivo y en algún lugar se produce tensión”.

El creador de la serie Paul T. Scheuring también insinuó que Michael puede no ser el Michael que conocímos antes cuando le veamos ahora fuera de la prisión. “Michael no sale de las puertas que lo componen”, avanzó, “¿Es Michael ?, ¿es el Michael que conocímos desde el principio?”

La nueva temporada de Prison Break se estrenará el 4 de abril en FOX.

Este es el nuevo trailer:

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta