La creadora de Good Girls Revolt anuncia que la serie ha “muerto oficialmente”

good-girls-revolt

Good Girls Revolt serie de Amazon que tan solo tuvo una temporada, no va a regresar y tampoco va a acabar en otra cadena.

La creadora de la serie Dana Calvo dio la noticia a sus fans de que cualquier esperanza de resucitar la serie había “muerto” oficialmente.

Amazon sorprendentemente canceló la serie a principios de diciembre después de su primera temporada. Sony TV, cuya división de TriStar Television produjo Good Girls Revolt, entró en acción, llevando la serie a otros compradores potenciales. En un esfuerzo final, Sony TV incluso alargó algunos de los contratos del reparto hasta finales de Diciembre con el fin de encontrar otra cadena o servicio que quisiera lanzar la segunda temporada, pero no ha habido suerte y ya podemos decir que la serie no regresará.

Una foto publicada por dana calvo (@danascalvo) el

“Good Girls Revolt no se transmitirá en otra cadena”, escribió Calvo en Instagram. “Hicimos lo que se sentía como una obra de 10 horas, y extrañaré al mundo ya los personajes que gracias a nuestro elenco cobraron vida. Sobre todo, voy a extrañar escuchar de todos vosotros explicando como tuvo un impacto. en vuestras vidas. Os envío amor y os doy las gracias por el privilegio de poder contar historias que nos acercan y nos hacen más fuertes “.

Creada por Calvo e inspirada en los casos de discriminación sexual que se narran en el libro de Lynn Povich, Good Girls Revolt fue establecida en 1969 siguiendo a un grupo de jóvenes reporteras en “News of the Week“, que piden ser tratadas de manera justa. Su petición provoca cambios convulsivos y matrimonios ascendentes, carreras, vidas sexuales, vidas amorosas y amistades. Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant y Grace Gummer protagonizaron la serie.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta