Freddie Stroma no formará parte de la séptima temporada de Juego de Tronos

f9fd1f07d876bf626aae27a0b1e

 Juego de Tronos, acaba de anunciar que no va a contar en su próxima temporada con uno de los actores que de modo puntual vimos en la sexta entrega.

Freddie Stroma, actor que ha aparecido en otras series como UnReal así como en la saga Harry Potter estuvo el año pasado en la serie de HBO, dando vida Dickon, hermano de Samwell Tarley, pero ahora se ha anunciado que no va a estar en la séptima temporada.

La presencia de Stroma en Juego de Tronos se produjo durante una tensa escena de una cena “familiar” en la sexta temporada, pero ahora el actor ha afirmado que no regresará para la séptima debido a su trabajo en la nueva serie de ABC, Time after Time.

“Incluso conseguir tener solo un dedo del pie allí es divertido,” ha explicado Stroma a IGN, sobre  su experiencia en Juego de Tronos. “Estar en el set y sentirme como si estuviera en ese mundo, yo era un fan sentado allí en la mesa haciendo esa escena”.

HBO no ha anunciado quién interpretará entonces a Dickon en la séptima temporada, pero existen rumores no confirmados de que el actor de Black Sails, Tom Hopper, será quien asuma ahora el papel.

Juego de Tronos regresa para su séptima temporada este verano en HBO.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de Tronos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta