FOX anuncia que está negociando hacer nuevos episodios de Expediente X

x-files_1002_061915_sc5_007

Nuevos episodios de Expediente X se van a producir en FOX o al menos es lo que acaba de anunciar la cadena después que se rumoreara que las apretadas agendas de sus dos protagonistas, Gillian Anderson y David Duchovny y de su creador, Chris Carter, hacían imposible un regreso tras la décima temporada que se vio en 2016, pero finalmente la cadena ha anunciado que la serie volverá.

Durante el paso de FOX por la jornada de ayer de la  Television Critics Association, el presidente de la cadena David Madden, dejó claro que se estaba cerca de poder comprar nuevos episodios.

Eso sí, el presidente desveló que se estaban produciendo negociaciones algo complicadas debido a las agendas de Anderson y Duchovny, pero que esperaban poder anunciar un acuerdo en breve.

Madden no quiso decir mucho más aunque espera que la nueva temporada pudiera tener más episodios que la décima, que constó de solo seis, aunque no se espera que sean 22 como las entregas anteriores. Desde hace meses se han rumoreado entre 8 y 10 episodios, pero nada se ha concretado.

De aprobarse los nuevos episodios y anunciarse de manera oficial una undécima temporada, Expediente X no volvería hasta 2018.

EW

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta