Better Call Saul promociona su tercera temporada con la presencia de Gus Fring

better

Better Call Saul precuela de Breaking Bad, va a contar por fin con uno de los personajes que más recuerdan los fans de la serie original de AMC. Gracias a nueva promo correspondiente a la tercera temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, podemos ver de nuevo Los Pollos Hermanos, el lugar de comida rápida que recuerdan los fans de Breaking Bad y que estaba dirigido por Gus Fring.

Giancarlo Esposito consiguió estar nominado al Emmy en 2012 por interpretar a este villano de Breaking Bad, que compró un millón de dólares de metanfetamina de Walter White (Bryan Cranston), luego lo salvó de los cárteles y, en última instancia, montó su superlaboratorio. Ahora en la promo para Better Call Saul, le vemos regresando como el dueño del mencionado restaurante, sonriendo y vestido con camisa mostaza y corbata marrón, hablando de las lindezas de su comida.

Con ello, los fans tienen claro que Fring aparecerá por fin en la precuela, algo que ya se comentó al acabar la segunda temporada, cuyo final fue visto por 4,4 millones de espectadores.

De momento la serie de Sony Pictures TV producida por los creadores Vince Gilligan y Peter Gould, no ha anunciado oficialmente el que vaya a contar con Esposito, pero la promo es más que evidente…¿ o no?.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta