Se prepara una serie a partir de The Outlaw Chronicles, saga de novelas sobre Robin Hood

warlord

Robin Hood, se prepara para nuevas películas basadas en su leyenda, pero además para una nueva serie televisiva. Warner, Disney, Lionsgate y Sony, ya anunciaron en días y semanas anteriores que preparan sus respectivas películas a partir del arquero de Sherwood, y a ello se suma el que también esté en desarrollo una nueva serie.

En el caso de la adaptación televisiva tenemos que mencionar a FremantleMedia North America que se han hecho con los derechos de una saga de novelas de aventuras llamada The Outlaw Chronicles, y que escrita por el británico Angus Donald es una especie de reinvención del mito de  Robin Hood durante los reinados del Rey Ricardo Corazón de León y el Rey John.

Michael Konyves, co-escritor de Last Knights con Clive Owen, también ambientada en la edad media, será el encargado de escribir la adaptación que seguirá a Robin y a su banda de forajidos en los bosques de Sherwood, incluyendo a un joven protegido al que acoge bajo su ala. Cuando la misión de Robin pase de recaudar dinero para los pobres a algo más grande, tendrá que enfrentarse a demonios del pasado, así como proteger aquello que más quiere, incluyendo a Marie-Anne, Condesa de Locksley, y el amor de su vida. La saga de novelas cuenta con seis libros, Outlaw, Holy Warrior, King’s Man, Warlord, Grail Knight y The Iron Castle.

La ide de llevar a Robin Hood a la pequeña pantalla no es nueva. Muchos espectadores recordarán que BBC ya adaptó su historia en una serie, Robin Hood, que estrenó en 2006 y que tuvo tan solo tres temporadas. Además The CW intentó sacar adelante Sherwood, serie sobre el mismo personaje, hace dos años aunque finalmente apostó por Arrow y que en definitiva, no deja de tener un arquero como protagonista.

Deadline

Escrito por | 23 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta