Divorce, nueva comedia con Sarah Jessica Parker, consigue encargo de serie en HBO

sarah_jessica_parker

Buenas noticias para los que en su día fueron fans de Sexo en Nueva York y de su protagonista Sarah Jessica Parker ya que ha pasado más de una década desde que la serie acabara en HBO y ahora el canal anuncia la vuelta de la actriz con un nuevo proyecto llamado Divorce.

A finales del pasado 2014 se presentaba a HBO el piloto de Divorce con Parker como protagonista y ahora el canal ha anunciado haber hecho un encargo de serie.

Divorce se centrará en Frances (Parker), una mujer de mediana edad, que, influida por sus dos amigas recientemente separadas (Molly Shannon, Talia Balsam), piensa en divorciarse de su marido (Thomas Haden Church), pero luego no puede decidir si ir realmente quiere eso aunque su marido sabrá de sus intenciones y entonces será él el que decida acabar con su matrimonio.

Además de se protagonista, Parker será la productora ejecutiva de la serie junto a Aaron Kaplan, Paul Simms y Alison Benson. Sharon Horgan será la showrunner y Simms co-showrunner. Jesse Peretz dirigió el piloto.

Para HBO, Divorce se une a una lista de comedias que ya tiene y que incluye a las recientemente renovadas Veep y Silicon Valley, así como las próximas Ballers, Vice Principals and The Brink  además de Togetherness y la tercera y última temporada de Getting On.

Divorcio se filmará en Nueva York este año aunque desconocemos si se estrenará en otoño o se reservará para comienzos de 2016.

THR

Escrito por | 17 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta