Segunda temporada para Vive Cantando

31

Vive Cantando, la serie que Antena 3 estrenaba a comienzos del pasado mes de Septiembre parece que va a volver el próximo año y según avanza Fórmula TV en exclusiva, acaba de renovar para su segunda temporada.

La serie que protagoniza, entre otros, María Castro, ha sabido como convencer a la audiencia y de hecho se estrenó con más de 3 millones de espectadores, pero además se ha mantenido cada martes por encima del 15% de share y con una media de 2,5 millones de espectadores superando además a Tierra de Lobos en Telecinco.

La ficción recibió primero un encargo de 8 episodios que iban a formar la primera temporada, pero tras los buenos datos iniciales, Antena 3 se apresuró a encargar cinco episodios más seguidos de otros dos hasta contar con una temporada de 15 capítulos. Dicha primera temporada acabará entonces a mediados de Diciembre dejando paso, posiblemente, al estreno de la nueva temporada de Con el culo al aire.

La serie que mezcla drama con comedia y algo de música es una de las ficciones por las que más apostó Antena 3 tras el verano. A pesar de que Telecinco contraatacara estrenando la nueva temporada de Tierra de Lobos en la que todavía aparecía María Castro, parece que la audiencia se decantó por verla cantar y encarnando a la Trini personaje por el que ha recibido muy buenas críticas y con el que volverá el próximo año.

 

Escrito por | 26 de noviembre de 2013 | 5 comentarios
Categorias: Nacionales | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Iris Martinez - 8 de diciembre de 2013 | 17:56

    Buenas! me gustaria saber si necesitais a una actriz de 17 años para la segunda temporada(incluido si he de hacer casting). Si es que si espero encantada su respusta, un saludo!

  2. Aida - 30 de diciembre de 2013 | 12:34

    Hola! Me gustaría saber sí necesitais a una actriz de 13
    años, para la segunda temporada! Me gustaría mucho! Sí me decís que sí esperaré vuestra respuesta Muchas gracias
    , saludos!

  3. Aida - 30 de diciembre de 2013 | 14:37

    Hola! Sí necesitais a un actriz de 13 años, para la segunda temporada sí es que sí supe, jo esperaré! Muchas gracias, saludos!

  4. angeles - 19 de abril de 2014 | 23:57

    Me gustaría saber si necesitáis a una nueva actriz morena de estatura normal y de 16 años.
    Espero la respuesta !

  5. Andrea - 21 de abril de 2014 | 15:37

    BUENAS ME GUSTARÍA SABER SI HABRÍA UN PAPEL, AUNQUE SEA SECUNDARIO O PARA POCOS CAPÍTULOS, TENGO 16 AÑOS. ESPERO RESPUESTA.

Deja una respuesta