Ray Donovan supera los récords de audiencia con su estreno en Showtime

ray_donovan_s1_key_art

Ray Donovan, la nueva apuesta de ficción de Showtime para este verano y que protagoniza el actor  Liev Schreiber, se estrenaba el pasado domingo 30 de Junio, y lo hacía acompañada además del estreno de la última temporada de Dexter, lo que llevó a ambas ficciones a poder arrasar en audiencia.

El estreno de Ray Donovan fue visto por 1,35 millones de espectadores dato que supera al estreno de Homeland, y que alcanzó los 1,08 millones. La serie superó además a otras ficciones que en su día se estrenaron marcando récord de audiencia para Showtime, como Los Borgia, que obtuvo 1,6 millones de espectadores, o el de Shameless, con 982.000 espectadores.

De este modo la serie de intriga logra convertirse en el mejor estreno de la historia de Showtime, pero además consigue este dato ya que llegó precedida del debut de la última temporada de Dexter y que también obtuvo un dato destacado.

La serie protagonizada por Michael C. Hall anotó 2,5 millones de espectadores con el estreno de su octava, y última temporada. Dato que supera el del resto de las anteriores temporadas (la séptima obtuvo 2,4 millones), pero que marca un descenso del 11% con respecto a la audiencia que vió el final de la temporada anterior que fue de 2, 8 millones.

En repeticiones posteriores, Dexter logró alcanzar 3,2 millones de espectadores, superando a la séptima temporada (3 millones), pero todavía por debajo de su “season finale” y que llegó a los 3,7 millones.

Via| Tvline

 

Escrito por | 2 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta