Qué veremos en La noche de Jose Mota

Mañana Jueves se estrena en Telecinco La noche de Jose Mota, (22:00) y es por ello que ya se han desvelado todas las novedades al respecto de personajes, secciones e imitaciones que el popular humorista y su equipo nos mostrarán cada semana.

Una de las principales novedades es la duración del programa, se ha pasado de los 42 minutos iniciales a los 60 minutos, “el gran reto fue afrontar los 60 minutos con el mismo formato”, ha explicado José Mota. En un principio los 20 minutos de diferencia “estuvimos tentados de hacerlo con público”, pero finalmente se descartó.

Además, se siguen manteniendo secciones como ‘los apartes’, sin embargo han desaparecido personajes habituales como el ‘Tío de la Vara’. Otro de los cambios significativos es ‘La Vieja’l Visillo’, “la hemos convertido en una diva de los años 80″, ha explicado el humorista.

El mundo de Mota también viene cargado de nuevos personajes como ‘El Hombre del armario’, el habitante camina por la calle con un armario atado a una cuerda: éste es su excéntrico comportamiento. “Es una sección denuncia de ciertos engañifas que te dan ofertas que son mentira”, ha contado Mota. Personaje de nuevo cuño que siempre aguarda el momento en el que el habitante que lleva dentro pronuncie la frase definitiva.

Una parte fundamental de ‘La noche de José Mota’ serán los micromonólogos en la sección ‘Si te digo la verdad, te miento’. En un minuto aproximadamente dos cómicos, More y Sara Escudero, sentados en un inodoro darán rienda suelta a su última locura. hacer reflexiones.

Imitaciones, parodias, nuevas secciones y mucho más

‘Berengario’, un tractorista a quien solo las desgracias ajenas le suscitan la carcajada; ‘Mejóramelo’, un hombre que ofrece su soltería a toda mujer que se cruce en su camino, eso sí, con sus propias condiciones; ‘El hombre del armario’, un ser que camina por la calle llevando atado un armario a la espera de que el habitante que lleva diga la frase definitiva; y Anne Germain, la médium del programa ‘Más p’allá de la vida’, protagonizarán junto a personajes clásicos made in Mota el nuevo programa. Estos referente de la vida cotidiana, de la sabiduría popular y los medios de comunicación irrumpirán en la imitaciones, parodias y nuevas secciones de ‘La noche de José Mota’, que constituyen los pilares del programa

Las secciones de La noche de Jose Mota:

Al revés te lo digo
Chistes clásicos contados de otra manera estarán en el punto de mira de esta novedosa sección que combina sketch y making of y que propondrá a los espectadores el reto de averiguar el chiste del que se trata.

El club de la encomienda
Inspirada en la poesía satírica presente en la radio y la prensa hace años, la nueva sección incluye ingeniosos monólogos en verso del Siglo de Oro que vienen a demostrar lo loco que está el siglo XXI.

Si te digo la verdad, te miento
Desde el inodoro de un baño de caballeros y de señoras, More y Sara Escudero darán rienda suelta a su última locura: hacer reflexiones a velocidad supersónica.

Mundoficción
Tras arrasar en Internet, los “señoritos” andaluces Rafi y Fali contarán con su propia sección en ‘La noche de José Mota’, donde los temas y personajes más candentes de la actualidad serán analizados bajo su singular filosofía de vida y en el que echarán mano de desmedidas alabanzas y severas críticas.

El típico tío que…
¿Quién no conoce a ese aprovechado que siempre tiene por costumbre gorronear la comida ajena? ¿O a aquella persona incapaz de terminar las frases que enuncia? Algunos de estos singulares especímenes de la humanidad expertos en hacer sufrir a sus congéneres con su peculiar comportamiento serán descubiertos en este apartado.

Eres mu tonto
Un deseo oculto continuamente refrenado: decirle a alguien “eres muy tonto” se hará realidad en esta sección que, ambientada con una pegadiza canción, descubrirá a personajes “mu tontos”, así como los momentos más tontos del programa.

Vecinos
Dos vecinos de un inmueble, a quienes dan vida Mota y More, protagonizarán sonados desencuentros que tendrán como telón de fondo las cínicas, desvergonzadas y atrevidas iniciativas de uno de ellos.

La Voz
Emulando a los coaches del exitoso talent musical de Telecinco, José Mota aplicará la original mecánica del concurso ‘La Voz’ a distintas situaciones de la vida cotidiana: hará girar su silla cuando algo no le gusta o permanecerá de espaldas para decir “ahí te quedas”.

Tu cara me suena
Vuelta de tuerca del talent show en el que varios rostros famosos imitan a conocidos cantantes del panorama nacional e internacional con una doble salvedad: imitados que imitan e imitaciones dobles o, en ocasiones, triples. Con voces sorprendentes, letras audaces y grandes dosis de humor sorprenderán miembros de la realeza y destacados políticos como el Rey Juan Carlos, Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, François Hollande o Angela Merkel en sus actuaciones en las que se pondrán en la piel de artistas como Nino Bravo, Roberto Carlos, Víctor Manuel y Massiel, entre otros.

Mentiruscos ataos con piedras
Unas se cuentan a sabiendas, algunas se escuchan por doquier y otras forman parte de una conversación en la que los distintos interlocutores son conscientes de su falta de veracidad. Todas ellas son mentiras, que en ‘La noche de José Mota’ pasarán a llamarse “Mentiruscos ataos con piedras”.

Apartes
Tiempo para hablar de tú a tú al telespectador con esta sección en la que José Mota se dirige directamente a cámara para compartir con él momentos de complicidad en los que comentará situaciones que le han sucedido y que no desea que trasciendan.

El pregonero
Importantes principios que rigen la física, complejos teoremas matemáticos, profundos axiomas filosóficos y las leyes de la naturaleza serán enunciados por decreto por un pregonero. Todos ellos serán de obligado cumplimiento y quienes los transgredan se expondrán a una sanción municipal.

Flexiones y reflexiones
Reflexionar mientras se realiza una tanda de flexiones es la actividad que se llevará a cabo en el gimnasio más intelectual del mundo, un entorno en el que aflorarán preguntas al aire, sentencias, abstracciones y variopintas reflexiones.

Escrito por | 6 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Nacionales y Noticias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta