Tú sí que vales emite gala especial de Reyes Magos

Esta noche a partir de las 22:00 podrá verse en Telecinco una gala especial de Tú sí que vales dedicada a la noche de Reyes Magos y que permitirá el que el programa de talentos caliente motores ante la que será su nueva edición.

Si bien hace algunos días vimos una gala especial de Tú sí que vales con motivo de la Navidad, y en la que los más pequeños fueron los participantes protagonistas, en esta ocasión el programa que conduce Christian Gálvez celebra los Reyes Magos y lo hace con otra gala en la que el jurado formado por Corbacho, Risto Mejide y Merche serán los particulares “reyes” que valorarán las actuaciones.

El concurso ofrecerá una nueva opción a varios de los aspirantes que han formado parte de las pruebas de selección del concurso, que esta vez sí podrán demostrar sobre las tablas las habilidades especiales que atesoran. El premio, un auténtico regalo de Reyes: obtendrán la oportunidad de participar como concursantes de pleno derecho en próximas ediciones del concurso.

Números de baile, magia, beat box y monólogos, entre el repertorio de la noche

Risto Mejide, José Corbacho y Merche continuarán al frente del Jurado Profesional del concurso, encargado de decidir quiénes serán merecedores de esta segunda oportunidad. Además, tendrán la opción de interrumpir las actuaciones antes de que éstas finalicen si lo consideran oportuno.

El actor Eduardo Gómez continuará como portavoz del Jurado Popular en una entrega que contará con números de baile, magia, beat box y monólogos en el repertorio de la noche.

 

Escrito por | 6 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Nacionales y Noticias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta