The Vatican, nueva serie de Showtime dirigida por Ridley Scott

Showtime ha decidido dar luz verde a una serie que podría hacerle recuperar el espíritu de series como Los Tudor, ya que se ha hecho con el piloto de The Vatican, ficción que además va a estar dirigida por Ridley Scott y en el que será su primer proyecto televisivo como director.

La serie se describe como “un thriller provocativo enmarcado en el género contemporáneo y acerca de la espiritualidad, el poder y la política y el conjunto de  maquinaciones que existen hoy en día dentro de la iglesia católica”. La serie explora las relaciones y rivalidades, así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más recónditos del mundo.

El guión correrá a cargo de Paul Attanasio (House) y por el momento Scott va a dirigir el piloto a la espera del resultado y de ver si Showtime le concede órden de serie, algo que de hecho tiene muchas probabilidades de que pase, siendo Ridley Scott un célebre director (Alien) y sobretodo que ya ha trabajado antes para Showtime tras producir The Hunger hace años.

Via| Hitflix

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta