Laurie Metcalf, Alex Borstein y Niecy Nash fichan por el nuevo piloto de HBO, Getting On

Getting On, es el título de un nuevo proyecto de ficción que HBO tiene para el próximo año y para cuyo piloto se ha anunciado el fichaje de Laurie Metcalf (Roseanne), Alex Borstein (Padre de familia)  y Niecy Nash (Reno 911).

Mark. V. Olsen and Will Scheffer, los que fueran creadores de Big Love, son ahora los creadores de esta nueva serie y que por lo visto se trata de una comedia médica que se basa además en una serie británica del mismo título.

La ficción, se centra en el grupo de médicos, enfermeras y administradores que trabajan en el área femenina de geriatría de un hospital.

Metcalf dará vida a la Dr. James Jenna, directora, con exceso de trabajo, que además tendrá que lidiar entre su trabajo y el que desempeña en un hospital cercano. Ella se describe como un bicho raro que no tiene habilidades con todos y cada uno de los que le rodean. Borstein será la enfermera de la sala principal llamada Dawn Forchette, que, si bien es bondadosa y compasiva, tiene una lucha contra la autoestima y, finalmente, termina siempre en situaciones inapropiadas sexualmente.

Via| Tvline.

 

Escrito por | 3 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta