Hatfields & McCoys arrasa en History Channel

Hatfields & McCoys la miniserie protagonizada y dirigda por Kevin Costner que fue emitida el pasado Lunes por History Channel, parece que ha logrado hacer historia en dicho canal al haber contado con muy buenos datos de audiencia.

El canal emitió el Lunes el primer episodio de la miniserie y que logró su mejor dato de audiencia para una emisión no deportiva con 13,9 millones de espectadores. Subiendo además en los demográficos, si bien casi 5 millones de espectadores pertenecían al target de entre 18 y 49 años y con una audiencia total de 17 millones de espectadores al acabar de emitirse.

La miniserie, que emitió el martes y ayer su segundo y tercer episodio se centra en el periodo de finales del Siglo XIX y en dos familias amilias norteamericanas que entre 1878 y 1891 protagonizarán una larga guerra privada que involucrará finalmente a los condados y los Estados de Kentucky y West Virginia.

Además de Costner, la miniserie cuenta con la presencia de, Bill Paxton, Mare Winningham, Powers Boothe y  Tom Berenger entre otros.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta