John Cleese aparecerá en Whitney

Whitney, la comedia creada y protagonizada por Whitney Cummings en la cadena NBC contará en breve con la presencia del actor John Cleese que tendrá un pequeño cameo en un episodio de la primera temporada.

Por lo visto Cleese, que es muy recordado por haber sido parte integrante de los Monty Phyton, aparecerá en la serie para dar vida a un terapeuta que deberá atender a Whitney ,el personaje de Cummings, la cuál por lo visto es incapaz de comprometerse con su novio con el que lleva saliendo desde hace cinco años.

Cuando Whitney y Alex (Chris D’Elia) se dan cuenta que están algo desconectadas en su relación, Roxanne (Rhea Seahorn) sugieren que visiten a un terapeuta llamado Dr Grant y que de hecho será el personaje al que de vida Cleese.

El terapeuta dará a la pareja varios ejercicios de intimidad que deberán realizar en casa pero no saldrán como estaba previsto.

Por lo visto la presencia de Cleese en la serie ya se ha rodado, si bien Chris D’Elia subió una imágen a su perfil en Twitter en la que aparece junto al actor.

Escrito por | 25 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta