Jane Fonda estará en la serie de Aaron Sorkin para HBO

La nueva serie de Aaron Sorkin centrada en un programa televisivo y que podrá verse el próximo año en la cadena HBO parece estar generando basatante interés por parte de los medios en Estados Unidos que anuncian ahora el fichaje de Jane Fonda.

La actriz, ganadora de dos oscars, ha fichado por esta nueva ficción sin título todavía (aunque se le llama entre el equipo como Newsroom)  y en la que ella será una de las protagonistas, si bien se ha confirmado que su personaje será regular.

Jeff Daniels es otro de los protagonistas de la serie en la que dará vida a un presentador de un programa el cuál no solo tiene que lidiar con el estrés de su propio trabajo sino que además deberá enfrentarse a una nueva productora interpretada por  Emily Mortimer y a un nuevo equipo de trabajo formado por Alison Pill, John Gallagher, Jr., Olivia Munn, Dev Patel, Thomas Sadoski y a su jefe, Sam Waterston (Ley y Orden).

El personaje de Jane Fonda será el de Leona Lansing, la CEO de la cadena de noticia de los protagonistas. Un personaje que entrará en conflicto cuando sus intereses corporativos choquen con la pequeña cadena de noticias de los protagonistas.

Via| tvline

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta