Michael Jackson no cantó en Los Simpson

Stark Ravin Dad (Papá, loco de atar, en España) es el título de uno de los episodios más célebres de la serie de animación Los Simpson, perteneciente al arranque de la que fue su tercera temporada y en la que vimos como Homer Simpson conocía a Michael Jackson en una institución mental.

En el episodio en cuestión, Homer descubre que uno de los pacientes dice ser Michael Jackson y aunque en nada se le parece, cuando canta tiene la misma voz, lo que ha hecho que durante todos estos años se pensara que el rey del pop había doblado al personaje.

Nada de eso, cuando Fox realizó el episodio, Jackson fue contactado para que participara y aunque él aceptó y de hecho escribió el tema “Happy Birthday Lisa” que aparece en el episodio, Sony impidió que se utilizara su voz, por lo que se tuvo que buscar a alguien que le imitara.

El propio Michael fue el encargado de buscar a la persona que cantara el tema en cuestión además de los trozos de Billie Jean y de Ben que aparecían en el mismo y el elegido fue Kipp Lennon según ha explicado Yeardley Smith. que dobla al personaje de Lisa.

Via| Elmundo

Escrito por | 29 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta