Cántame como pasó se estrena el viernes en TVE

TVE tiene ya a punto, el estreno de su nuevo “talent-show” Cántame como pasó y que se estrenará el próximo viernes, 23 de Abril, a partir de las 23:15 de la noche y tras la última de las entregas de La Hora de José Mota.

Si bien el espacio que conducirá Anne Igartiburu y que consistirá en encontrar a los que puedan dar vida a los personajes de Cuéntame como pasó, en el musical que se está preparando, emitirá este viernes las fases del casting final, no será hasta el próximo viernes 30 de Abril cuando veremos el estreno de las galas.

De las pruebas finales celebradas en Madrid han sido seleccionadas 13 candidatas para interpretar a Marcedes, así como 3 candidatos para cada uno de los personajes de Inés, Tony, Carlitos y la abuela Herminia.

Los candidatos acudirán a una academia en la que profesionales del mundo del espectáculo les impartirán clases de canto, baile e interpretación. El objetivo de su formación es prepararse para ofrecer espectaculares números musicales en las galas semanales, tanto en grupo como individualmente, y convertirse en los favoritos del público y el jurado.

Vía| RTVE

Escrito por | 21 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Nacionales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta