Glee contará con canciones originales en un episodio

Si algo ha caracterizado a la serie de Fox, Glee, ha sido sin duda alguna lo acertado de utilizar determinadas canciones en cada uno de sus episodios para que fueran interpretadas por sus protagonistas que después han tenido mucho éxito cuando se han lanzado en disco, por lo que parece ser que los responsables de la misma han decidido darle oportunidad ahora, a que se lance un episodio con temas originales.

Así las cosas, Glee va a emitir un episodio en el mes de Abril (cuando la serie vuelva a Fox) en la que han participado compositores famosos con temas inéditos escritos en exclusiva para dicho episodio.

Lo ha anunciado a la revista Billboard, Ryan Murphy creador de la serie, que ha explicado que veremos un episodio llamado “Original Song” en el que el profesor instará a los participantes del coro que deben escribir canciones nuevas.

Diane Warren especialista en baladas y una de las compositoras más aclamadas en EEUU y Ryan Tedder, líder de los One Republic han sido algunos de los responsables de escribir estas nuevas canciones para la serie.

Vía| Broadwayworld

Escrito por | 6 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Series | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta