¿Quién presentará el nuevo Quién quiere ser millonario en Antena3?

La noticia, de que Antena 3 pretendía estrenar o recuperar para su franja de tarde, el concurso Quién quiere ser millonario, “aprovechando” de algún modo el éxito de la película Slumdog Millionaire dado que el concurso es muy importante en la película, no es una noticia nueva aunque ahora hemos sabido de las dudas que está teniendo la cadena del grupo Planeta a la hora de elegir a un presentador que se haga cargo del concurso.

Es evidente que el trabajo que realizó Carlos Sobera en Quién quiere ser millonario durante todos los años en los que el presentador estuvo al frente del concurso, hacen que sea dificil el que sea olvidado por los telespectadores por lo que Antena 3 estaría haciendo muchas pruebas a nuevas caras que se hagan cargo del programa.

Tras varios castings, el número de presentadores habría quedado reducido a tres, así, el primer aspirante con posibilidades es un rostro perteneciente hasta ahora al canal Paramount Comedy. Responde al nombre de Juan Solo y ha conducido y colaborado en diversos programas de ese canal como Noche sin tregua.

Por otro lado está Quico Taronjí, copresentador del fallido La vuelta al mundo en directo, que con un cambio de look, era el favorito de una parte de la cúpula directiva de la emisora.

La tercera cara que opta a presentar El millonario es Ricardo Castella, actual colaborador del magazine vespertino Tal cual lo contamos, que llegó a hacer incluso una segunda prueba y que también hubo un momento en que contaba con opciones de hacerse con el puesto.

De momento la cadena no ha elegido de entre los tres ya que por lo visto ayer volvía a hacer pruebas a otros candidatos que se desconocen, así que habrá que esperar y seguiremos con la duda hasta nuevas informaciones.

Vía| El informador digital

Escrito por | 26 de marzo de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Nacionales | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jorgelin - 27 de marzo de 2009 | 3:56

    Quico me suena de España directo? Puede ser? Parece enrrollado pero no se si está preparado para un concurso de esta categoria. A Ricardo le veia con Eva Hache y me parecia muy ironico. A Juan le he visto alguna vez en zapings porque no tengo el canal Paramount. No puedo juzgarlo.

    Solo espero que elijan al que este mejor preparado porque sustituir a Sobera debe ser un trago. Si no lo hace bien se lo van a comer.

Deja una respuesta