Casting abierto para participar en Mujeres y Hombres y viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating show de Telecinco que podría ser considerado como la mejor serie de ficción de la cadena en estos momentos, dado que todo lo que en él sucede está más que preparado parece que quiere abrirse al público en general, y es por ello que se ha decidido convocar mañana un casting abierto para el que toda persona mayor de 18 años y que sea soltera pueda presentarse y acceder así al programa.

El casting se celebrará en los estudios de la cadena, mañana a partir de las 16:00 y hay que decir que para poder acceder a él, hay que presentarse con una de las pulseras que se venden del programa haciendo así negocio además de promocionar el programa.

Chic too chic , el bloguero de moda de telecinco.es, fotografiará a todos los participantes cuyas fotos se publicarán con una ficha en el site del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al instante de haberse realizado.

Con este casting, Telecinco parece más interesada en vender pulseras que en encontrar a nuevos concursantes y pretendientes. Es evidente que el espacio está más que programado y que sus participantes suelen venir a través de agencias de modelos, por lo que ya veremos si finalmente las pruebas generan mucha afluencia y si de aquí vemos a nuevos y nuevas tronistas para Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía| Telecinco

Escrito por | 5 de marzo de 2009 | 557 comentarios
Categorias: Nacionales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. beatriz - 13 de julio de 2011 | 12:47

    hola soy beatriz me gustaria hombre mujeres viceversa a ve si encuentro el amor tengo 29 años soy de velez malaga tengo una niña co 4 años me gustaria ir al programa me a ido muy mal con la pareja ke tenio no encuentrado el amor me gustaria ir 630140945

  2. beatriz - 13 de julio de 2011 | 12:48

    soy morena no muy alta soy muy simpatica divertida alegres me gusta los animales la musica no salgo mucho me gusta estar en casa me gusta mucho la playa la piscina ect

  3. Antonio Jose - 14 de julio de 2011 | 14:39

    Hola, soy Antonio Jose Moya, chico de 19 años, muy alegre y divertido, buscando el amor, me encanta la musica el gym, deportes en general, soi un chico moreno de estatura normal y me encanta miki!

  4. eli - 14 de julio de 2011 | 18:06

    hola soy eli y me gustaria partisipar en el programa soy italiana, tengo 18 años, vivo en barcelona hace 8 años, y pues nada que me gustaria conoser el amor de mi vida me gustaria que me dijieran como puedo hacer para participar de tronista…

    soy simpatica, hamable, humilde, y muy respetuosa me gustaria que me conosieran la verdad es que no quiero perder el tiempo y tengo las cosas muy claras un beso para el programa!!

  5. ALBA - 14 de julio de 2011 | 18:08

    OLA SOY ALBA TENGO 22 AÑOS SOY DE ELCHE SOY CELOSA ATREBIDA SINPATICA RENCOROSA Y

  6. borja - 18 de julio de 2011 | 14:17

    ola me llamo borja y me gustaria entrar en el programa para poder encontrar a alguien y poder salir de alli con alguien,soy mu sincero,humilde,honrado un poko celoso jejej me da igual si de pretendiente o tronista simplemente tener la opurtunidad

  7. cristina - 21 de julio de 2011 | 13:35

    soy la chica ideal¡¡ jajajaj

    ola qtal¡ llevo mucho tiempo siguiendo el programa de mujeres ombres y viceversa,y bueeno me eh planteado muchas vecees el hacer el casting,pero por asuntos personales nunca pude antees¡ qerria ir hacer el casting ,necesitaria la dirrección del lugar¡ teng muy claro a lo que boy y me gustaría tener la oportunidad. gracias un saludo.cristina d cordoba

Deja una respuesta