Hugo Silva reduce sus apariciones en Los Hombres de Paco

hugo.jpg

Parece que uno de Los Hombres de Paco causará baja en la próxima temporada de la serie de Globomedia y además resulta ser el que más seguidores tiene…

Hugo Silva el actor que da vida a Lucas, el policia más atractivo de San Antonio, dejará de aparecer (en parte) en la serie ya que sus nuevos proyectos cinematográficos le impiden dedicarse al 100% al rodaje de Los Hombres de Paco.

Recordemos que Silva ya rodó con anterioridad películas como El Hombre de Arena y que ahora se prepara para el rodaje de Mentiras y Gordas, película en la que además estará acompañado por los protagonista de otras series como Alejo Sauras (Los Serrano), Ana María Polvorosa (Lorena en Aída), Yon González y Ana de Armas (El Internado) y Maxi Iglesias (Física 0 Química).

clara-lago.jpg

La “baja” de Hugo Silva no será la única que sufrirá la serie ya que al parecer Clara Lago que interpreta a Carlota también aparecerá menos (de hecho en los actuales episodios su presencia es nula) ya que la joven actriz estará en LEX serie que al parecer estrenará Antena 3 al finalizar Los Hombres de Paco.

Vía Vertele 

Escrito por | 14 de mayo de 2008 | 55 comentarios
Categorias: Los hombres de Paco y Nacionales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. la xula - 25 de marzo de 2010 | 22:46

    hugo,mi prima laura y yo estamos muertas por ti,cuando vi q te morias en los hombres de paco llore todo el verano,asta q me entere de q no estabas muerto(normal,una persona asi de guapa como se puede morir???)hugo eres un angel caído del cielooo.Te qiiiiiieeeeeeerooooo!!!!!!eres el mejor!!!!!!!mario casas el peor!!!(sin ofender a las otras chicas)

  2. DANICA - 12 de julio de 2010 | 11:34

    hola hugo yo soy danica lo tengo 14 anos y vivir en Serbia y soy un gran fan. le gustaría preguntarle si usted venir a Serbia, y si quieres venir cuando será? Aquí tienes Aquí tienes muchos fans.te quero

  3. lorena - 23 de octubre de 2010 | 20:40

    hola rey lucas!!!!! un super encanto, solo queria decirte q te conoci mirando los hombres de paco cuando vivia en españa, y hoy te veo desde argentinaaaa y sigo opinando lo mismo…. un actor de primera, y un bombon como ninguno…. miles de besosssss… y toda la suerte del mundo!!!! yoooooo!!! lorenaaaa….

  4. GISELLE - 2 de noviembre de 2010 | 2:30

    HOLA SOY GISELLE SOS MUY LINDO Y ME ENCANTA COMO TRABAJAS YO NO TE DIGO Q SOY TU ADMIRADORA PORQ NO LO SOY SOLO SOY UNA CHICA Q TE BE POR LA TV LOS DIAS MARTES ,MIERCOES Y JUEVES.ME ENCANTARYA VERTE PARA DESIRTE LO Q PIENSO DE VOS BENO TE DEJO CON AMOR GISE TU NO ADMIRADORA SINO TU TELEVIDENTE

  5. youssra - 11 de septiembre de 2013 | 15:49

    je t’aime hugo silva lucas fernandez

Deja una respuesta